All for One anunciado para My Hero: One’s Justice

El villano más peligroso de todos ha sido anunciado.

158
0
Compartir

Nuevo personaje y nuevo movimiento

Bandai Namco ha anunciado la presencia de All for One en el plantel de personajes de My Hero: One’s Justice así como un nuevo movimiento especial para todos los personajes.

Uno de los villanos más poderosos

All for One fue el villano más poderoso de Japón, así como el archienemigo de All Might. Sin embargo, se pasó varios años alejado del mundo de los superhéroes con el objetivo de formar a Shigaraki para que se convirtiese en su sucesor.

All for One en My Hero: One’s Justice.

Un nuevo movimiento que poseerán todos los personajes

El EX Plus Ultra es el movimiento definitivo. Al cargar plenamente las barras de energía, el jugador podrá cambiar las tornas del combate gracias a un poderoso ataque triple con la ayuda de sus compañeros.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

My Hero: One’s Justice vivirá su lanzamiento el 26 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:5/5]