‘Alita: Ángel de combate’ retrasa su estreno

Finalmente llegará durante la campaña de navidad

520
0
Compartir

Malas noticias

Desde la revista The Hollywood Reporter nos llegan malas noticias. La productora 20th Century Fox retrasa la fecha de estreno del live-action Alita: Ángel de combate. Su primera fecha estaba estipulada para verano (20 de julio), sin embargo, para poder disfrutarla tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre del presente año.

Producción de altos vuelos 

El estudio Lightstorm Entertainment produce el filme con James Cameron y Jon Landau, además, de rondar un presupuesto entre los 175/200 millones de dólares. Como director está Robert Rodriguez (El MariachiAbierto hasta el amanecerPlanet Terror). Asimismo, el director comparte labores del guion con el propio Cameron y Laeta Kalogridis.

Dentro del reparto de Alita: Ángel de combate encontramos nombres como:

Datos sobre Alita: Ángel de combate

El manga creado por Yukito Kishiro inicio su andadura en la revista Business Jump (Shūeisha) en 1990. Tuvo a su vez 9 volúmenes, finalizando en 1995. Además, se le conoce por Hyper Future Vision GUNNMBattle Angel Alita o GUNNM. Asimismo, GUNNM: Kasei Senki —continuación— fue lanzado en 2014 por la revista Evening.

En España estuvo editado a principios de los 90 por Planeta de Agostini Cómics. Muchos años más tarde (2002-03), la misma editorial lo reedita en 12 tomos. Actualmente, la Editorial Ivrea tiene publicados los dos primeros tomos.

Alita: Ángel de combate

Sinopsis

La historia nos acerca a un mundo distópico del siglo XXVI, donde una cyborg que no recuerda nada de su pasado es rescatada de un vertedero. La reconstruida Alita sólo recuerda su entrenamiento en artes marciales, no obstante, poco a poco ira descubriendo su pasado y lo que es ser humana.

[Total:1    Promedio:3/5]