¿Alcanzará Better Call Saul a Breaking Bad? Vince Gilligan responde

142
0
Compartir

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y Better Call Saul ha hablado con Collider sobre la posibilidad de ver como el spin-off se alinea a la par junto a la famosa serie de Walter White

Tras tres temporadas y una cuarta que está por llegar (6 de agosto) los fans se preguntan cuando veremos alguna cara más conocida de Breaking Bad como puede ser Hank o Jesse Pinkman.

Por ello, Vince Gilligan ha querido hablar sobre el tema para Collider:

Hacemos las cosas temporada por temporada. Y estoy menos involucrado de lo que solía estar. No sabemos realmente dónde se dirige todo esto. Tenemos ideas y piedras angulares que queremos tocar pero nunca estamos realmente seguros de donde vamos a llegar. Y eso es lo bueno , porque, de otra manera, si sabemos dónde vamos a aterrizar en 5, 6 o 7 años, se quedaría obsoleto. 

Por lo tanto, no deberíamos de descartar la posibilidad. Mientras, deberemos de esperar al estreno de la cuarta temporada el 6 de agosto.

Sinopsis

La muerte de Chuck sirve como catalizador de la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Tras su pérdida, Jimmy se adentra en un mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado, así como su relación con Kim.

La muerte de su hermano también afecta a sus antiguos compañeros, Howard y Kim, que se enfrentarán una vez más en la batalla legal que comenzarán los hermanos McGill.

Por otra parte, Mike Ehrmantraut asumirá un papel aún ´mas activo en Madrigal Electromotive como el más nuevo y duro asesor de seguridad.

Es un momento muy volátil para ser empleado de Gustavo Fring ahora que la caída de Héctor ha revuelto los bajos fondos de Alburquerque y ha desatado el caos en el cártel, destrozando de esta manera los planes de Gus y Nacho. Mientras tanto Gus cambia su rumbo, Nacho se encuentra en el punto de ira de fuerzas devastadoras…

[Total:0    Promedio:0/5]