Aladdin, su adaptación a acción real ya tiene a Jafar

114
0
Compartir

Por si no te habías enterado, Aladdin tendrá su película de acción real. Se sube así al carro de películas clásicas de Disney con un nuevo lavado de cara como la última y aclamada Beauty and Beast.

Aladdin

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva versión en acción real de la exitosa cinta de animación de Disney, Aladdin. Según publica The Hollywood Reporter, el actor Marwan Kenzari interpretará al oscuro Jafar en el filme. Además la cómica de Saturday Night Life, Nasim Pedrad será un personaje que aparecerá de forma exclusiva en esta cinta, por lo que no sabemos de que papel se tratará. Puedes ver a ambos justo encima.

Aladdin

Kenzari es un recién llegado a Hollywood eso es indudable, pero también lo es que ya está triunfando con Ben-Hur y La Momia, dos títulos a los que se sumará próximamente Asesinato en el Orient Express. Por el contrario, Pedrad lleva más tiempo trabajando en la industria estadounidense. Destaca particularmente sus varios papeles en Saturday Night Livey más recientemente en la comedia de Zooey Deschanel, New Girl.

Aladdin

Se va cerrando así poco a poco la plantilla de actores, Mena Massoud interpretará a Aladdin, Naomi Scott de Power Rangers ha sido elegida para dar vida a Jasmine Will Smith al Genio.  Después de considerar a Tara Sutaria, Dev Patel y a Riz Ahmed para los papeles protagonistas, finalmente se han hecho con el preciado papel Scott y Massoud.
Aladdin
 Sobre los aspectos técnicos del film ya sabíamos que John August (Big Fish, Frankenweenie) ha firmado el guión que dirigirá Guy Ritchie (El Rey Arturo, Operación U.N.C.L.E) Volveremos a ver la historia de un joven que vive en las calles de Agrabah y que se verá inmerso en una aventura sin igual que le enfrentará con Jafar, el primero querrá proteger la ciudad y al Genio de la lámpara, el otro de dominar al mundo con la lámpara.