Al parecer el guion de Uncharted ya está terminado

Joe Carnahan nos desvela que Uncharted ya tiene su guión terminado.

240
0
Compartir

Joe Carnahan, guionista, ha anunciado en su cuenta de Instagram algo inesperado y es que el guion de Uncharted, la película basada en la saga de videojuegos homónima, ya está terminado.

Con fecha de finalización el día 7 de enero, confirma por completo la película basada en Uncharted, la saga de Naughty Dog con la siguiente imagen:

Hecho. Ahora el trabajo REAL empieza. Si hay un guion de acción más monstruosamente chulo en Hollywood ahora mismo, quiero leerlo, porque esta cosa es una BESTIA.

Joe Carnahan tiene una gran experiencia en el mundo cinematográfico, habiendo ejercido tanto de guionista como de productor o director en diversas películas.

En 2010 dirigió El Equipo A, donde trabajó junto a Liam Neeson y Bradley Cooper. Próximamente, su trabajo será dirigir Dos Policías Rebeldes 3, donde estará Will Smith.

Volviendo a la película a tratar, cuenta como director a Shawn Levy, además de como hemos visto con Joe Carnahan como guionista.

Director de la película de Uncharted, Shawn Levy.

Aún es desconocida la identidad del actor que dará vida a nuestro querido Nathan Drake en la gran pantalla. De todos modos, esperemos que viendo que el guion está acabado, se pongan raudos y veloces para ponerse a filmar. Nosotros estaremos al tanto de todas las noticias.

Si quieres ver otras películas basadas en videojuegos para hacerte más amena la espera, recientemente Michael Fassbender encarnó a Aguilar en una película basada en la franquicia de Ubisoft de Assassin’s Creed, teniendo lugar en España.

Sinopsis

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.