Ai Yazawa promete final para su manga ‘Nana’

Así lo ha declarado Ai Yazawa en la revista Rola

6511
0
Compartir

Nana tendrá un final, según su autora

El manga Nana es reconocido alrededor del mundo y uno de los josei preferidos de muchos. Por desgracia este manga se encontró con un parón inesperado a pocos capítulos de su final verdadero. El último capítulo se publicó en junio de 2009 y así entró en un parón sin fecha de regreso por la enfermedad de la mangaka.

Han pasado ya 7 años desde que se supo algo sobre el final de Nana. Sin embargo, hace unos días de una manera inesperada Ai Yazawa a través de una entrevista en la revista de moda ROLA dijo que tenía intenciones de terminar Nana, su obra más famosa, lo antes posible.

Una noticia poco esperada que trajo sonrisas a todos los fans de esta serie. ¡Su muy esperado final está en camino!

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que el final será como esperas? ¿Crees que pueda vivir al hype que se le tiene?

Nana (ナナ) es un manga josei creado por la mangaka Ai Yazawa, serializado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias. La historia acompaña a sus dos protagonistas durante el inicio de sus nuevas vidas tras independizarse en Tokio, partiendo por la coincidencia de que ambas comparten el mismo nombre, Nana, y siguiendo con las confusiones y caprichos que este hecho provoca. Sin embargo, pese a coincidir en su nombre, edad y viaje y convivencia en Tokio, lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades.

En España se editó de la mano de Planeta Cómics en un total de 21 tomos. Con la llegada del final no sabemos si Planeta retomará la serie y la publicará en España.

nana_boys_girls_hugging_kissing_41727_2560x1440

Sinopsis

Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra… ¡¡Dos chicas con el mismo nombre!! ¡¡Dos emocionantes historias de amor!!