El adiós de Maisie Williams a Arya Stark

350
0
Compartir

Juego de Tronos ha significado tanto para el mundo de las series que a duras penas alcanzamos a recordar una época sin esta mítica ficción. Sin embargo, el final es real y está cada vez más cerca. Maisie Williams ya se ha despedido. 

El final se acerca

La octava temporada de Juego de Tronos supondrá el final definitivo de la serie. Su estreno está programado para principios del próximo 2019, lo que, en tiempos de rodaje, no es mucho. Por esto, desde HBO no quieren perder ni un solo momento con el fin de empezar cuanto antes con la dura etapa de post-producción, uno de los factores clave de la espectacular serie.

El rodaje ya está llegando a su fin y una de las más rápidas en despedirse de su personaje ha sido nuestra querida Maisie Williams.

Maisie Williams

Adiós Juego de Tronos

La joven actriz ha crecido y evolucionado en Juego de Tronos tanto como la propia Arya Stark. Ahora, Maisie dice adiós al equipo y a su personaje con este mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Esta imagen y, sobre todo, el contenido de la publicación, hacen que nos planteemos su significado en busca de alguna pista sobre el final de la ficción.

La fotografía de las zapatillas impregnadas en sangre falsa, acompañada de los hashtags “#laultimamujerenpie” y #amedias”, podrían venir a decir que veremos a Arya sobrevivir hasta el final de la serie… Más o menos. También podría significar que Arya será el único personaje femenino protagonista que qude con vida cuando el juego acabe.

Claro que la intención de Maisie Williams también podría ser lanzar pistas falsas para divertirse a costa de las especulaciones de los fans. Tendremos que esperar a ver el resultado final de la serie para salir de dudas.

[Total:5    Promedio:4.6/5]

Deja un comentario