Adam – Trilogía de ficción en forma de cortometraje de 5′

70
0
Compartir

Nos encontramos antes una trilogía de ciencia ficción que consta de tres episodios donde Adam, nuestro peculiar protagonista tiene que descubrir su pasado y situarse en el nuevo mundo que se le presenta. 

Neill Blomkamp responsable de la dirección de filmes como Chappie o Distrito 9 se embarcó en un nuevo proyecto, Oats Studios, un estudio de cine  recientemente fundado que fue creado con la intención de distribuir cortometrajes a través de vías como Youtube o Steam para poder saber así el impacto que tiene en los espectadores y su posible expansión a largometraje.

Adam comenzó con, Unity Technologies, una compañía de desarrollo de videojuegos, de este modo lanzaron el Episodio-1 que tenéis en la portada de esta entrada.

Neill encargado de Oats Studios decidió contactar con Unity para poder continuar así en forma de colaboración con el proyecto Adam para así completar la trilogía que tenéis a continuación.

Neill decidió comentar sobre su experiencia en estos dos capítulos:

He soñado desde que empecé a hacer películas con algo que me permitiría construir, rodar y editar mundos fotorrealistas en un único stitio. Hoy ese sueño se ha vuelto realidad gracias al poder de Unity 2017. El hecho de que podamos conseguirlo en la mitad de tiempo de nuestros ciclos de producción es impresionante. El futuro ya está aquí y no puedo esperar para ver lo que opinan nuestros fans. 

Toda esta tecnología de la que habla Blomkamp es llamada Cinemachine y no saldrá a la venta por parte de Unity hasta 2018.