¿Qué actor de TWD quiere ser el nuevo Joker?

120
0
Compartir

Más noticias sobre el mundo de DC, si ayer os contábamos que Gotham City Sirens podría estar cancelada, hoy os contamos algo nuevo, el actor de TWD, Steven Ogg, quiere ser el nuevo Joker.

Warner Bros. se está tomando muy en serio el Universo Extendido de DC, brindando a los fans varios años de Joker. Su presencia está más que asegurada en Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens (si se produjera) y en un nuevo spin-off protagonizado por Jared Leto.

nuevo Joker

Sabemos por el momento, que habrá una cinta sobre los orígenes del Payaso del Crimen, y para tal labor, necesitan de un actor distinto a Jared Leto, un nuevo Joker. Desde luego es un papel muy jugoso, y serían muy pocos los actores que no querrían hacerlo, ¿sabéis quién se ha ofrecido para tal cometido?, el actor de TWD y clon de Trevor (Gta V) Steven Ogg.

nuevo Joker
Esa sonrisa sin maquillaje ya es interesante

Steven Ogg, conocido por interpretar a Simon en la exitosa serie de AMC, ha asegurado durante una entrevista con CinemaBlend que adoraría ser El nuevo Joker. Le ha llamado especialmente la atención que, “todo aquel que hace de Joker, se vuelva loco” por lo que el actor tiene motivos suficientes para querer interpretarlo.

Siempre terminan volviéndose un poco locos, excepto El Joker de [Jack] Nicholson. Pero lo que he estado leyendo, y me encantaría hacer, es el más joven, algo así como ‘cómo El Joker se ha convertido en El Joker’, en eso están trabajando ahora. Así que asumo que elegirán a una persona joven. Pero con ese tipo de personaje, seguramente hay muchísimas e interesantes historias que explorar a su lado. Me encantaría interpretar mi visión diferente de ello con él. Así que sí, si me lo ofreces, lo aceptaré.

nuevo Joker
¿De verdad quieres volverte más loco aún?

Por el momento no tenemos más que conjeturas y rumores, además de un fuerte rechazo por parte de los internautas a la nueva película, ya que consideran total y absolutamente innecesario humanizar al enemigo número de Batman y contar su pasado. En cualquier caso, no cabe duda que, de llegar a buen puerto, Steven Ogg sería un interesante candidato, no hay más que ver su cara sin ni siquiera maquillar.