¿Qué actor se une a Brad Pitt en Ad Astra?

89
0
Compartir

La nueva cinta de ciencia ficción dirigida por James Gray, director de la reciente Z la ciudad perdida, se centra en un viaje espacial que tiene como objetivo encontrar a un hombre desaparecido en Neptuno. Como protagonista tenemos a Brad Pitt.

Brad Pitt

Ad Astra, la nueva película de ciencia ficción dirigida por James Gray va tomando poco a poco forma. Hace algunas semanas, su equipo anunció que Brad Pitt (Aliados) y Tommy Lee Jones (Men in Black) formarían parte de la cinta como protagonistas. Ahora, el ganador de dos Globos de Oro Donald Sutherland (Camino a la guerra) se une a este elenco de artistas para tratar de encontrar a un hombre que desapareció en el planeta Neptuno.

Brad Pitt

Por ahora se desconoce totalmente que papel tomará el que dió vida al Presidente Snow en la exitosa saga conocida como Los juegos del Hambre. Lo que sí ha sido desvelado es que está previsto que la producción de la cinta comience el próximo mes de septiembre y veremos muchas cosas en común la novela El corazón de las tinieblas del autor Josehp Conrad. Sobre la película, recordemos las palabras que su director dijo sobre ella:

Estoy aterrado por ello. El género de la ciencia-ficción es muy complicado porque hay, normalmente, elementos de fantasía involucrados, así como elementos fantásticos. Lo que estoy intentado hacer es la mejor representación de los viajes espaciales que se ha hecho en una película para, básicamente, decir “El espacio es tremendamente hostil para nosotros”. Es una especie de historia como ‘El corazón de las tinieblas’, pero viajando hasta el límite de nuestro sistema solar. Tengo muchas esperanzas puestas pero es realmente ambicioso

Brad Pitt

Esta historia explicará la vida de Roy McBride (Pitt), un ingeniero espacial que decide ir en búsqueda de su padre desaparecido (Jones), quien fue abandonado en Neptuno durante una misión espacial 20 años atrás. El nuevo objetivo del protagonista será resolver el misterio que envuelve a su padre y averiguar que ocurrió exactamente durante esa expedición y por qué su padre nunca regreso a la Tierra junto a su familia.