Todo acerca de los Globos de Oro 2017

255
0
Compartir

Probablemente me deje algo puesto que los Globos de Oro 2017 nos han dado mucho de que hablar. Que sí se inventan una película nominada, el beso de Deadpool y Spider-Man… En fin.

La Gala estuvo repleta de risas y no gracias a Jimmy Fallon, de no haber sido por la aparición de Kristen Wiig y Steve Carell, los Globos de Oro habrían sido una dura carga.

Su intervención para entregar el galardón de animación consiguió muchas más sonrisas que todas las (escasas) apariciones de Fallon. Aquí tenéis la magnífica intervención de estos dos grandes actores:

Si apenas hace un par de días recordábamos la muerte de Carrie Fisher es en la Gala cuando las homenajeaban con esta increíble recopilación de sus carreras como actrices.

Todd Fisher no tardó nada en darle las gracias a los JGlobos de Oro por tener ese detalle con sus chicas:

Globos de Oro 2017

Si pensabais que iba de broma con respecto al bonito acto de amor entre dos superhéroes aquí tenéis la prueba:

Este hecho tuvo lugar durante la entrega al premio de Mejor Actor de Comedia o Musical a Ryan Gosling, quien tuvo uno de los mejores discursos durante la Gala:

Mientras estaba bailando y tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias que nunca he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, estaba embarazada de la segunda e intentaba ayudar a su hermano a luchar su batalla contra el cáncer.

Una situación personal muy difícil que vivió la pareja durante el rodaje de la película, cuando en la misma semana de abril falleció el hermano de Eva Mendes y nació su segunda hija.

Si ella no se hubiera encargado de todo yo no hubiera tenido esta experiencia, seguramente sería otro el que estaría hoy aquí. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amanda y Esmeralda, os quiero. Y si me permiten, me gustaría dedicar esto a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes.

Mientras tanto La La Land se sitúa con 7 Globos de Oro, un récord hasta la fecha situándose detrás: Alguien voló sobre el nido del Cuco, galardonado con el premio a mejor película, actor, actriz, director y guión.

Meryl Streep quiso aprovechar su puesta en el escenario para mencionar el programa político de Donald Trump, criticándolo y argumentando su postura. Os dejo aquí el vídeo:

Hollywood está formado por extranjeros y si nos echas a todos fuera, no tendrás nada que ver salvo el fútbol y las artes marciales mixtas, que no son artes. Cuando los poderosos usan su posición para maltratar a los demás, todos perdemos.

Comentó.

Aquí os dejo la lista de todos los premiados en esta famosa Gala.

Si aún queréis algo más acerca de los Globos de Oro 2017 podréis ver en este enlace los 10 mejores momentos según Facebook.