Abril 2018: Games with Gold y Juegos de PS Plus

Títulos como AC Syndicate, Mad Max, Dead Space 2 y Trackmania Turbo, entre otros, completan el listado para ambas suscripciones

499
0
Compartir

Games with Gold y Juegos de PS Plus de abril

Como cada mes, Microsoft y Sony ya han hecho públicos los Games with Gold y Juegos de PS Plus de abril, aquellos “regalos” en forma de juego que ambas empresas ofrecen a quienes están suscritos a su sistema online.

Aquí os especificamos qué juegos son, para qué plataforma y cuánto tiempo permanecerán disponibles divididos en dos apartados:

Games with Gold abril 2018

The Witness

Este título de puzles desarrollado por el estudio Thekla estará disponible gratuitamente para Xbox One entre el 1 y el 30 de abril. 

Assassin’s Creed Syndicate

La novena entrega de la conocida saga de asesinos ambientada en el Londres victoriano estará disponible entre el 16 de abril y el 15 de mayo para Xbox One.

Cars 2

Con retrocompatibilidad en Xbox One, este título inspirado en la película de animación de PIXAR podrá adquirirse para Xbox 360 entre los días 1 y 15 de abril.

Dead Space 2

La segunda entrega de esta franquicia ambientada en el espacio estará disponible para Xbox 360 y Xbox One, ésta última plataforma gracias al sistema de retrocompatibilidad.

Juegos de PS Plus abril 2018

Lo siguientes juegos estarán disponibles a partir del día 3 de abril.

Mad Max

Esta entrega inspirada en el universo de la conocida saga cinematográfica post-apocalíptica estará disponible para PlayStation 4.

Trackmania Turbo

La saga de Trackmania ha formado siempre parte de las plataformas de PC y, en alguna ocasión, en consolas Nintendo. Ahora, disponible para los jugadores de Microsoft y Sony, estará disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation 4.

In Space We Brawl

Un frenético título de disparos de doble joystick. Desafía a tus amigos en combates espaciales y prepárate para disfrutar del modo multijugador local clásico con juegos para hasta 4 jugadores, incluidos los equipos. Disponible gratis para PlayStation 3.

Toy Home

Para PlayStation 3, un juego de acción y carreras en miniatura. Toy Home cuenta con varios modos de juego y escenarios disponibles para una trepidante conducción de coches de juguete.

99 VIDAS

El título de PS Vita de este mes es un tributo al género del side-scrolling beat’em Up típico de finales de los 80 y comienzos de los 90. Un reflejo del pasado con un toque moderno. Puedes jugar solo o con amigos.

Q*Bert Rebooted

Y el juego para las tres plataformas de Sony (PS4, PS3 y Vita) es uno de los más aclamados por la crítica y todo un éxito comercial de los juegos arcade de los 80. Solo que reimaginado con un arte en 3D y un game-play modernizado que recuerda al concepto original de Q*Bert.

[Total:0    Promedio:0/5]