Aaron Paul quiere aparecer en Better Call Saul

152
0
Compartir

Aaron Paul, protagonista de Breaking Bad junto con Bryan Cranston, quiere aparecer en Better Call Saul como JesseBob Odenkirk, encargado de dar vida al papel principal de la serie presentó recientemente la cuarta temporada de Better Call Saul donde comparte sus aventuras junto a Kim (Rhea Seehorn).

En ella hemos visto todo tipo de referencias a Breaking Bad y muchos miembros del reparto como sus personajes originales.

Falta la respuesta de Gilligan

Aaron Paul Breaking Bad

 

De esta manera, Aaron Paul ha manifestado durante una entrevista para Digital Spy que quiere aparecer en Better Call Saul:

 

Quién sabe, tal vez aparezca. Definitivamente nos hemos ofrecido para ellos. Cualquier cosa que Vince Gilligan nos pida a cualquiera de nosotros, simplemente diríamos felizmente que sí, realmente no importa lo que sea.

Simplemente porque tenemos tanta fe en él que sabemos que nos guiará.

No sé cómo harían que eso sucediera, porque realmente ya no puedo hacer que tengo 16. Tendría que ser antes de Breaking Bad. No lo sé, No he envejecido mucho, pero he envejecido un poco. 

De todos modos, ellos tienen escenas durante Breaking Bad, así que ya veremos, quién sabe?

No hay duda de que Gilligan (creador de Breaking Bad) conoce estas declaraciones, tan solo queda esperar cuanto tiempo tarda en hacerlas realidad y la forma que aplicará para ver a Jesse de nuevo en la pequeña pantalla.

[Total:1    Promedio:5/5]