A Ciegas, nueva producción de Netflix con Sandra Bullock

166
0
Compartir

Netflix, la afamada plataforma de streaming ha lanzado un nuevo tráiler de la producción A Ciegas que cuenta con Sandra Bullock en el papel principal. 

Sinopsis

Una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra. Las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de las casas solo saben una cosa: si la ven, mueren. Malorie ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, esperanzada, reúne fuerzas para abandonar el refugio en el que viven hasta ahora. Durante dos días, harán un viaje muy peligroso por el río con los ojos vendados, con el objetivo de encontrar un lugar mejor, pero pronto se darán cuenta de que algo les sigue.

Si habéis visto Un Lugar Tranquilo del director y actor John Krasinski y Emily Blunt os resultará un argumento muy parecido.

Bajo la dirección se encuentra Susanne Bier (Serena) que adaptará la novela homónima de Josh Malerman que contará con Eric Heisserer como elaborador del libreto.

A Ciegas

En esta nueva película veremos a Sandra (A Blind Side) acompañada por Sarah Paulson (12 años de exclavitud), Rosa Salazar (El Corredor del Laberinto: las Pruebas) y John Malkovich (Milla 22) entre otros.

El próximo 21 de diciembre se estrenará en Netflix A Ciegas, donde Sandra Bullock apuesta por la pequeña pantalla.

[Total:2    Promedio:4.5/5]