‘Sora to Umi no Aida’ revela tráiler e imagen promocional

La serie será animada por TMS Entertainment ('D.Gray-man', 'ReLIFE')

0

Sora to Umi no Aida llegará en octubre

TMS Entertainment ha creado una página web para el anime de la compañía de juegos para móviles ForwardWorks, Sora to Umi no Aida. En esta página se han publicado un nuevo vídeo y una imagen promocional para el anime. A continuación vemos el vídeo y la imagen mencionados:

Sora to Umi no Aida

Staff

Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant) será el responsable de dirigir el anime bajo TMS Entertainment, mientras que Takashi Yamada (Ashita no Nadja, Danchi Tomoo) se encargará de los guiones. Shūhei Yamamoto (Battle Girl High School) será el responsable de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Kazuyuki Ueda.

Reparto de voces

El reparto de voces será el mismo que en el juego:

Datos sobre Sora to Umi no Aida

El juego de Sora to Umi no Aida contará con otras adaptaciones: manga, novela y adaptaciones teatrales. El manga daba comienzo en las páginas de la Dengeki Daioh de Kadokawa en noviembre. La novela llamada Sora to Umi no Aida: Hajimari no Monogatari, obra de Masashi Takimoto, se se lanzaba el pasado otoño por parte de Dengeki Game Bunko.

Sinopsis

Un día, todos los peces desaparecieron del mar. En el año 20XX todos los peces han desaparecido de los océanos del mundo y solo quedan ballenas. El Ministerio de Pesca ha hecho cientos de experimentos y ha comenzado el proyecto “Tanques de Peces Universales”, con el cual crearán grandes peceras en el espacio donde criar peces. En Onomichi se crea así la “Unión de Pesca Universal de Onomichi”, donde se entrega a futuros pescadores espaciales. Este nuevo proyecto ha proporcionado una gran oportunidad laboral a hombres y mujeres por igual, y la demanda de pescadoras espaciales es cada vez mayor, con lo que seis nuevas chicas se unen como cadetes a la academia tras ser seleccionadas de entre todas las aspirantes. Esta es la historia de su viaje a la madurez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here