The Walking Dead: este importante personaje dirá adiós a la serie en la novena temporada

0

The Walking Dead siempre se mantiene en boca de todos de un modo u otro. Unas veces la culpa la tienen sus resultados de audiencia, otras veces es por temas argumentales y otras, por las decisiones que afectan a personajes principales de la ficción. Lo que hoy nos trae aquí tiene que ver con esto último. (¡ATENCIÓN SPOILERS!

La noticia más impactante de los últimos tiempos en The Walking Dead fue la salida de Chandler Riggs de la serie. Si estais al día (si habéis llegado hasta aquí espero que así sea), ya sabréis que su personaje, Carl Grimes, fue mordido por un caminante, poniendo fin así a su vida.

Adiós Rick

La muerte de este personaje causó gran revuelo entre los seguidores, pero estos nos fueron los únicos afectados por esta decisión. Andrew Lincoln, actor que interpreta al padre de Carl en The Walking Dead, manifestó abiertamente su decepción. Ahora, las noticias que nos llegan afirman que Lincoln abandonará la ficción zombie en la novena temporada.

The Walking Dead

La información llega desde el medio Collider y aunque aún es pronto para decircómo será su salida, sí podemos afirmar que restan, al menos, media docena de capítulos antes de que tengamos que decir adiós para siempre a Carl Grimes. La noticia ha sido asimismo confirmada por ComicBook, que añade queAMC piensa anunciar oficialmente la salida de Lincoln de The Walking Dead antes de la emisión sus últimos episodios. 

¿Posible relación?

¿Es posible que la decisión de dejar fuera a Chandler Riggs haya influido en este hecho? No sabemos si la determinación ha llegado por parte del equipo técnico o del propio actor, ni tampoco si responderá a la muerte del personaje. Recordad que en los cómics Rick Grimes sigue con vida.

Seguramente tendremos que esperar a que ocurra para averiguarlo. ¿Qué os parece esta decisión?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here