Boku no Hero: One´s justice, el nuevo videojuego basado en este manga

De momento no se conoce mucha información, aunque sabremos más durante la Jump Festa en 15 días.

108
0
Compartir

El manga que volvió a ser videojuego

Bandai Namco ha anunciado una nueva adaptación del famoso manga Boku no Hero al mundo de los videojuegos, como hizo ya con Boku no Hero Academia: Battle for All

De momento no se conoce mucha información, aunque sabremos más durante la Jump Festa en 15 días.

Misterios resueltos… y otros sin resolver

Durante la semana pasada, Bandai Namco Entertainment habilitó una misteriosa página web. Esta mostraba un microondas que dejaba salir un huevo y mostraba una cuenta atrás al hacer click sobre dicho huevo.

Aunque la compañía japonesa no se ha pronunciado, varios fanáticos de Boku no Hero Academia, serie en la que se basará el videojuego, señalaban que esto hacía referencia al mangaka japonés Kohei Horikoshi, su creador.

El videojuego estará disponible para PS4 y Nintendo Switch

altando cuatro días para que acabe la cuenta atrás, el huevo ha sido sustituido por una granada, referencia a Bakugō Katsuki, uno de los personajes más famosos de la serie, reconocible por su motif de granadas. Además, la revista japonesa V-Jump ha confirmado que Bandai Namco está trabajando en un nuevo juego basado en el manga.

Bandai Namco también ha confirmado que el titulo nos permitirá interactuar con el escenario. Podremos destruir y usar varios elementos durante los enfrentamientos a nuestro favor.

Sabremos más información con la Jump Festa en 15 días

El juego se llamará Boku no Hero Academia: One’s Justice y estará disponible para PS4 y Nintendo Switch. Todo apunta a que este sea uno de los tres títulos que Bandai Namco prometió para Nintendo Switch. 

Sinopsis

El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedira perseguir su sueño: ser un gran heroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del pais: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero heroe?