Primer vídeo promocional para ‘Yowamushi Pedal Glory Line’

'Yowamushi Pedal Glory Line' se estrenará en enero de 2018

181
0
Compartir

Primer vídeo para la 4.ª temporada de Yowamushi Pedal

La web oficial de la franquicia Yowamushi Pedal ha mostrado un primer vídeo promocional de la que será la cuarta temporada de la serie: Yowamushi Pedal Glory Line. Esta cuarta temporada se estrenará el próximo mes de enero. El vídeo, que vemos a continuación, muestra 14 personajes para la próxima temporada:

Datos sobre Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal (弱虫ペダル) es una serie manga escrita e ilustrada por Wataru Watanabe. Comenzó a ser serializada en 2008 por Akita Shoten y, desde entonces, ha publicado hasta 49 volúmenes tankōbonShukan Shōnen Champion, revista filial de la ya mencionada editorial, ha sido la responsable de su publicación desde entonces. Asimismo, la serie cuenta con varias adaptaciones anime mayormente escritas y adaptadas por Reiko Yoshida y producidas por los estudios TMS y 8PAN. Películas, videojuegos, mangas que continúan la historia principal, etc. son solo algunas de los extras inspirados en la serie original. Además, fue premiado como el mejor manga shōnen en la 39.ª edición de los Kodansha Manga Award.

Yowamushi Pedal

Sinopsis

Sakamichi Onoda es un joven otaku que asiste al instituto Sohoku. De hecho, es un gran amante del anime y los videojuegos hasta el punto de ir casi todos los días a Akihibara… en bici. El recorrido, de casi 90 kilómetros, no era más que una dificultad a superar para poder disfrutar de sus pasatiempos. Un día, sin embargo, las cosas cambian repentinamente para Onoda. Uno de sus compañeros de clase, al percatarse del potencial del muchacho, le invita a unirse al club de ciclismo del instituto. Desde ese día, las cosas cambian para Onoda.