‘Sin: Nanatsu no Taizai’ tendrá episodios inéditos

Episodios inéditos para 'Sin: Nanatsu no Taizai'

0

Episodios especiales para Sin: Nanatsu no Taizai

Sin: Nanatsu no Taizai

Recientemente, la página oficial del anime Sin: Nanatsu no Taizai ha confirmado una realidad que viene siendo común desde hace ya varios años: la emisión de episodios especiales. En este caso, asimismo, dichos episodios serán incluidos en los DVD y Blu-ray de la misma. El primer volumen, por ejemplo, incluirá el episodio número 13. Resulta curiosa, sin embargo, tal confirmación, pues ha sido estrenada hoy mismo. Tal vez, y solo tal vez, sea una nueva forma de reafirmar una triste realidad: la formula ecchi exagerado + cualquier cosa = éxito sigue siendo la principal baza del anime actual.

Sin: Nanatsu no Taizai

Sin: Nanatsu no Taizai llega con fuerza… y eso que acaba de empezar. De hecho, la serie se destaca por haber sido estrenada hoy mismo; noticia y estreno han ido de la mano. Entre otras cosas, cuenta con la dirección de  Kinji Yoshimoto. Por otro lado, es Masashi Suzuki quien se ocupa del grueso del guion. La serie está siendo producida por los estudios Artland y TNK. Además, resulta interesante la relevancia que se le ha dado pese a su escasa producción. El manga original, en realidad, comenzó en agosto de 2016.

No hay que olvidar, empero, que Sin: Nanatsu no Taizai es un proyecto multimedia. El 29 de agosto Hobby Japan comenzó a publicar en Comic Fire, de HJ Bunko, con ilustraciones de Ururihi. Poco después, se anunció que el anime sería producido por los estudios mencionados anteriormente y que, efectivamente, se estrenaría hoy, 15 de abril. Estamos, asimismo, ante un proyecto muy anterior a estas fechas, pues una OVA fue anunciada en 2012. Finalmente, el proyectó nunca se llevó a cabo, pero la idea estaba ahí.

Sinopsis

Soberbia, avaricia, gula, lujuria, pereza, envidia e ira. Los Siete Pecados Capitales han representado, desde tiempos inmemoriales, algunas de «peores» facetas del ser humano según la religión. Penadas por la iglesia cristiana, han constituido en un tabú en no pocas sociedades de la historia. Son, a ojos de los más puritanos, las representaciones del mal. Su propio nombre lo índica: no son unos pecados cualesquiera, son los pecados… Son la afrenta de la moral, y se debe huir de ellos. Sin: Nanatsu no Taizai gira en torno a siete mujeres, a siete damas que representan a Los Siete Pecados Capitales… ¿Será cierto eso que dicen o…?

Fuente: MAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here