7 animes que no te puedes perder este verano

581
0
Compartir

Hace unas semanas publicamos en FreakEliteX una entrada con los estrenos anime de esta temporada. Hoy vamos a destacar 7 animes de esta temporada de verano para aquellos que aún no estén seguros de cuál empezar. Antes de empezar, queremos aclarar que no se ha incluido ninguna secuela, solo animes que comienzan desde el principio. Sin más dilación, ¡vamos con nuestra selección!

1. Mob Psycho 100

Tras el éxito arrollador de One-Punch Man, el estudio Bones se animó con esta adaptación del mismo autor. Su estilo de dibujo e historia absurda parecen ser sus grandes bazas, y tiene pinta de ser uno de los animes de este verano. Si os gustó la serie de Saitama, probablemente deberíais echarle un ojo a esta nueva serie.

1

Estreno: 12 de julio.


2. Orange

Desde que se anunció hace meses, el anime Orange ha sido, sin dudas, uno de los más esperados. Su manga obtuvo una gran popularidad y, tanto la historia como sus personajes se ganaron el afecto del público. A pesar de se trata de un anime de instituto sobre la amistad con toques de romance, tiene un punto de ciencia ficción que puede ser muy interesante.

2

Estreno4 de julio.


3. Rewrite

La nueva adaptación anime de Key (ClannadKanonAir), o sea, el drama de la temporada. Si habéis visto Clannad o alguna de las series basadas en la novelas visuales de Key sabréis a lo que nos referimos. No parece que mejore ni innove a las obras anteriormente mencionadas, pero seguro que nos arranca alguna lagrimita en alguno de sus episodios. Si os gustan los dramas escolares esta puede ser vuestra serie del verano.

3

Estreno: 2 de julio.


4. 91 Days

Entre tanta niña kawaii y tanto superpoder es difícil que una obra como 91 Days no destaque. Su estilo oscuro y su ambientación relativamente realista la dotan de un interés ciertamente particular. Muchos se llevaron una decepción con Joker Game, el anime «serio» de la pasada temporada; veremos si 91 Days sí deja buen sabor de boca.

4

Estreno: 9 de julio.


5. Days

Aunque el fútbol ha tenido una presencia importante en la historia del anime, ha pasado mucho tiempo desde que un anime de este deporte obtuviese popularidad. El manga en el que se basa ha ganado muchos premios, de modo que muchos tienen esperanzas en este nuevo anime de MAPPA. ¿Será el nuevo Capitán Tsubasa?

5

Estreno: 2 de julio.


6. New Game

El estudio de Gekkan Shoujo Nozaki-kunPlastic Memories nos trae esta colorida comedia sobre una chica que se une a una empresa de videojuegos. Si sigue la línea de Nozaki-kun puede ser digna de ser vista. Además, admitámoslo, chicas monas y videojuegos es una mezcla a la que es difícil resistirse.

6

Estreno: 4 de julio.


7. Taboo Tattoo

J.C.Staff nos trae un nuevo anime sobre artes marciales y superpoderes. Su director es responsable de éxitos como SlayersShakugan no Shana, series que presentan similitudes con Taboo Tattoo. ¿Conseguirá la popularidad que estas tuvieron?

7

Estreno: 5 de julio.


¡Y hasta aquí nuestras recomendaciones! Hemos intentado seleccionar las series que parecen más interesantes y que no se parezcan mucho entre ellas para apostar por la variedad. ¿Qué te ha parecido? ¿Echas en falta alguna serie? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

[Total:0    Promedio:0/5]