The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá Season Pass con 2 DLC

Ambas expansiones no podrán adquirirse fuera del Season Pass

0

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un pase de expansión dividido en dos contenidos que llegarán en verano y Navidades de este año por un precio de 19,99 euros

El Season Pass, que saldrá tanto en Nintendo Switch como en Wii U, se podrá comprar desde el mismo día de lanzamiento del juego, el 3 de marzo. Ese día podremos acceder a tres nuevos cofres del tesoro que aparecerán en la meseta del principio del juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura. Los otros dos cofres le proporcionarán objetos no especificados.

El pase nos dará acceso a dos packs con contenido adicional.

El «DLC Pack 1» llegará este verano, y añadirá una nueva «Cueva de desafíos» (una mazmorra llena de enemigos y dividida en pisos cada vez más complicados), un nuevo modo difícil y «nuevos contenidos para el mapa.»

El «DLC Pack 2» se pondrá a la venta en invierno y añadirá una nueva historia original, una mazmorra y «desafíos adicionales

Eso sí: no podremos hacernos con los packs de forma individual, ha dicho Nintendo.

Eiji Aonuma, el productor de la franquicia, ha hablado de por qué este Zelda va a ser el primero que tendrá DLC: «El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios. Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.

El mapa será grande, por lo que han decidido sacar DLCs

Todo el contenido también estará disponible en Wii U, incluyendo la camiseta de Switch. Os recordamos que el próximo 3 de marzo saldrá a la venta tanto la Nintendo Switch como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here