Mayans MC: noticias frescas sobre el spin-off de Sons of Anarchy

0

Tras un largo período en estado latente, el esperado spin-off de Sons of Anarchy ha vuelto a dar señales de vida. Ahora sí que sí, FX ha ordenado el episodio piloto de Mayans MC.

El final de la aclamada ficción de Kurt Sutter llegó allá por 2014. Desde entonces, muchos han sido los rumores de posibles precuelas o spin-offs. Debido a su otro proyecto, The Bastard Executioner, el creado de Sons of Anarchy estuvo bastante ocupado como para desarrollar una nueva historia. Sin embargo, la idea siempre ha estado ahí y el proyecto llegó a confirmarse, como os conté hace unos meses.

The Mayans: el spin-off de Sons of Anarchy

A pesar de esta confirmación, los detalles sobre el sonado spin-off de The Mayans eran todavía una incógnita. De hecho, hemos estado todo este tiempo sin oír una sola palabra más sobre él. Hasta ahora.

Mayans MC será escrita por el propio Sutter y producida por Elgin James. Así mismo, será el creador el que se encargue de la dirección del episodio piloto. Este comenzará su producción en marzo del año que viene.

La historia de esta nueva serie está contextualizada tras los hechos ocurridos en la Sons of Anarchy original. El protagonista parece que será Reyes, integrante de uno de los grupos moteros rivales de los Sons of Anarchy. La banda de los Mayans controla el Norte de California y Nevada y su presidente es Marcus Álvarez.

Aún no se sabe si este personaje aparecerá o en qué circunstancias. Centrándonos en Reyes, este sufrirá unas disyuntivas muy del tipo de Jax: una lucha moral entre el deseo de venganza y la necesidad de hacerse con el respeto de la mujer que quiere.

Si fuisteis seguidores de la serie matriz, ya sabréis cómo acabaron las cosas para los integrantes de nuestra banda de moteros favorita (por el momento) Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos para los latinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here