Top 5 trajes de Marvel

0

Bueno esta vez me he decantado por hacer un pequeño Top con mis trajes favoritos de las películas de Marvel, pongan si creen que faltó alguno o sus opiniones:

 

 

 

.

5. Ant-Man (Civil War)

Este traje agrega unos toques de gris a comparación del original, un casco totalmente diferente y luces de acuerdo con la función de este. (Rojo para Ant-man y Azul para Giant-man)

 

 

4. Iron-man: Mark 46 (Civil War)

La armadura que Tony Stark uso para partirle el trasero a el Cap es, para mí, visualmente impresionante con una apariencia más delgada y luces de color azul que lo hacen resaltar. No uno de los mejores trajes sino el mejor.

 

 

3. Capitán América (Winter Soldier)

Tenía duda en elegir este o el de Age of Ultron al final me decidí por este que le da un toque más serio en general y compensa el horrible traje de Los Vengadores.

 

 

2. Cíclope (X-men: Apocalypse)

He oído hablar poco del traje final de Cíclope en esta escena de la más reciente peli de los X-men pero, además de que todos los demás trajes son geniales, este es de lo más fiel al de los cómics.

 

 

1. Spider-Man (The Amazing Spider-Man 2)

Puede haber opiniones divididas sobre esta película pero el traje de nuestro vecino amigable es el mejor que he visto en la pantalla grande y aunque los de Holland y Maguire son geniales también hay algo que me hace irme más por este; la tela brillante, los ojos grandes, el diseño de las arañas. Simplemente para mi es el mejor de todos los trajes del Hombre Araña.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here