¿Cuál será el futuro Drácula La historia jamás contada?

314
0
Compartir

Drácula La historia jamás contada debía marcar el inicio de la renovada franquicia Universal Monsters, pero sus tibios resultados una modesta taquilla mundial de $217 MDD y una aceptación del 22% en Rotten Tomatoes provocaron gran incertidumbre entre las audiencias.

 

dracula-untold-preview-luke-evans

 

Algunos dicen que el vampiro de Luke Evans quedará fuera de la franquicia; otros señalan que el estudio ya trabaja en nuevas aventuras del colmilludo; finalmente hay quienes piensan que la monstruosa saga arrancará con el estreno de La momia. ¿Pero qué dice Luke Evans al respecto? El actor fue cuestionado por LRM sobre el futuro del chupasangre:

 


Han habido pláticas y conversaciones. Creo que el cuadro es emocionante por todos los monstruos que tienen. Hay pláticas al respecto. Sólo no sé cómo se manifestará. Creo que sucederá y pienso que sólo están deduciendo cómo pueden interactuar estos monstuos y cómo terminan en el mismo reino. Si pudieron unificar a Capitán América, Iron Man y Thor, creo que definitivamente puedes poner al Hombre Lobo, El Hombre Invisible, la Momia y Drácula en la misma película.


 

¿Les gustaría ver al Drácula de Luke Evans en la nueva versión de Universal Monsters? A pesar de los pobres resultados, nosotros le damos el beneficio de la duda ante las posibilidades del renovado vampiro, quien dejó atrás la mitología creada por Bram Stoker para mostrar la trágica historia de Vlad el Empalador. Mención aparte para el propio Evans, quien ejecutó un buen trabajo como el colmilludo.

 

4813f288c88e0227ec796296c866d850

 

De cualquier modo valdría la pena esperar hasta conocer una decisión oficial, especialmente ahora que el estudio pretende fortalecer su monstruoso universo con actores de máxima jerarquía como Tom Cruise, Johnny Depp, Angelina Jolie, Russell Crowe, Javier Bardem y Dwayne Johnson, entre otros. ¿Encajará Luke Evans en los planes?. Mientras esperamos la respuesta, les recordamos que los nuevos Universal Monsters continúa con el estreno de The Mummy el próximo 24 de marzo del 2017.

 

universalmonsters