Gwyenth Paltrow confirmada como Pepper Potts En Capitán América: Civil War

0

La actriz Gwyenth Paltrow repetirá en el papel de Pepper Potts dentro de la película Capitán América: Civil War, otro rol más dentro del universo cinematográfico Marvel, tal y como acaba de ser confirmado por parte del estudio. Una sorprendente noticia, puesto que hasta ahora había quedado totalmente descartada en el elenco . Pepper Potts, que retorna al universo cinematográfico Marvel después de ausentarse en Los Vengadores 2 y con su última aparición dentro del metraje de la película Iron Man 3.

 

 

La Revista Empire Magazine ha confirmado que la actriz ganadora del Oscar participó en reshoots para la muy esperada superproducción, que enfrentará a Capitán América de Chris Evans con el Iron Man de Robert Downey Jr. debido a sus diferencias sobre los acuerdos de Sokovia. Anteriormente se había especulado que Gwyneth Paltrow, que ha interpretado a Pepper Potts en las tres películas de Iron Man y Los Vengadores, retome su papel por quinta vez en Capitán América: la Guerra Civil.

 

 

Es probable que Gwyneth Paltrow  jugará un papel menor en Capitán América: Civil War. Ahora que estamos a tan solo dos meses del estreno de Capitán América: Civil War. El último rumor es que los espectadores se dividen completamente de bandos, unos están con el Capitán América y otros con Iron Man. Ahora sólo tenemos que esperar un par de semanas hasta que podemos hacer nuestra propia conclusión sobre quién tiene la razón en la pelea de Iron Man y Capitán América, Capitán América: Civil War será lanzada el 28 de Abril de este año. Promete ser una gran Batalla.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here