El nuevo Spider-Man dará un cameo a Andrew Garfield y Tobey Maguire

0

La película de Spider-Man que llegará después de Capitán América:Civil War marcará el retorno de Peter Parker a Marvel. Ahora con un nuevo actor al frente del personaje principal. Con Tom Holland recogiendo el testigo del personaje ocupado anteriormente por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

 

 

Hace unos meses surgió el titular acerca de la presencia de ambos actores dentro de un cameo en el regreso de Spider-Man a Marvel después de su aparición en Capitán América:Civil War En ese cameo podríamos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Algo que finalmente se podría truncar de manera definitiva si tenemos en cuenta la negativa del último Spider-Man del cine a participar de nuevo en una película del trepamuros, aunque sea para una escena.

 

 

Andrew Garfield no terminó precisamente bien con Sony Pictures tras sus dos películas bajo la dirección de Marc Webb. Sobre todo con los ejecutivos principales del estudio. (Que a mi parecer el actor no tiene la culpa para mi sera siempre será  el Spider Man perfecto).

 

 

El desembarco del nuevo Peter Parker del cine, encarnado por el actor Tom Holland, tendrá lugar en la película Capitán América:Civil War, con una presencia que parece cada vez mayor, al menos a juzgar por los constantes comentarios que llegan en torno a la producción dirigida por los hermanos Russo y cuyo rodaje finalizó hace un par de meses.

 

 

El estreno mundial de Capitán América:Civil War llegará el día 28 de abril de este año. Para ver a Spider-Man en solitario habrá que esperar un poco más, concretamente hasta el verano de 2017. En uno de los regresos más esperados dentro del universo cinematográfico Marvel.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here