Las Crónicas de Shannara nuestra primera opinión.

0

Primer episodio de «Las Crónicas de Shannara«, le echamos un vistazo a esta serie influenciada por «El Señor de los Anillos» y que dicen que es la nueva «Juego de Tronos«. Al igual que  Peter Jackson el creador de la novela ahora convertida en serie, Terry Brooks es una gran fan del mundo de J. R. R. Tolkien. Tiene una gran cantidad de seguidores que estaban deseando que la historia llegara a la TV. Sin embargo visto el primer episodio tendremos que tener esperanza para que esta serie se parezca un poco a» El Señor de los Anillos«.

 

Creada por Alfred Gough y Miles Millar en la apuesta televisiva de la MTV (En España la emite el canal TNT). Ypor supuesto es uno de los estrenos del año, rodada en Nueva Zelanda lo que es un acierto. Más aún con un presupuesto con el que se pueden hacer grandes cosas. Esa así como llega esta serie con elfos, enanos y orcos.

Las Crónicas de Shannara

Con esas tres razas mágicas tienen un público más que asegurado en los que yo me incluyo, pero claro te lo tienes que creer, hemos visto otras series que también los había y parecían más una novela de «Nicholas Sparks» que una historia de aventuras.

En esta serie también salen demonios, los cuales parece que serán los villanos a batir y personalmente son muy temibles y no parecen de serie B. Sin embargo los decorados élficos son bastante humillantes y más si los comparamos con el señor de los anillos.

 

Pero sin duda lo que me generan más dudas es si es una historia de aventuras sobre un mundo mágico para todos los públicos… ¿O es una serie de aventuras teen dirigida para adolescentes? Hacen que personajes temibles como vampiros parezcan ositos de peluche, y la verdad que viendo la música de la serie.

Sobre todo la de la cabecera,te da la sensación de que vas a ver Creepusculo, luego esta el reparto, son chicos y chicas jóvenes guapos , lo cual no creo que sea malo, en los tres protagonistas principales; una humana interpretada por la Española Ivana Baquero (El laberinto del Fauno) es Eretria es ladrona y se encuentra sin quererlo en una guerra que no es la suya.

Otros detalles

Parece el personaje más fuerte de la serie, Poppy Drayton interpreta a la princesa Élfica Amberle Elessedil su papel tendremos que esperar su evolución, de momento no le ayuda mucho como la visten para una fiesta donde parece más una prostituta que la princesa y el medio élfico Wil Ohmsford (porque en estas historias siempre hay un «medio» algo) interpretado por Austin Butle que de los tres es el que más falla, siendo un gran personaje.

Tenian que poner un actor con más carisma,más rudo con personalidad y no un clásico actor de series Disney, que parece con todos mis respeto una chica más con las dos, no se,se podía dejar barba o algo.Una de las grandes sorpresas fue que el Rey élfico es interpretado por John Rhys Davies se cambia de bando ya que el interpreto al enano Gimli en el Señor de los Anillos.

 

La serie promete darnos grandes aventuras y paisaje de ensueño, de momento el primer episodio no es Juego de Tronos, ni se le acerca, pero tendremos que darle una oportunidad a esta nueva serie. » Las Crónicas de Shannara»