Inicio Manga 3 mangas para +18 que debes leer.

3 mangas para +18 que debes leer.

Mangas +18, no hentai, que te podrían interesar...

3484
0
Compartir

3 mangas +18 que debes leer

Todos asociamos el “+18” con hentai, pero esto no es así. También tenemos mangas o animes catalogados como “+18” por su contenido explicito ya sea por la presencia de torturas, asesinatos, etc. De hecho, si vienes aquí buscando hentai, te pido disculpas, porque no encontrarás nada así.


Shin Gendai Ryoukiden

+18: ' Shin Gendai Ryoukiden'

Hace ya un tiempo, os hablamos sobre la historia real de este manga y el porqué es la historia más terrorífica y asquerosa que jamás vas a leer… Pues este es uno de esos mangas que debes leer antes de morir. Si eres menor de edad, o no llegas a los 13 años, por favor, no leas este manga. Shin Gendai Ryoukiden trata sobre una chica que es violada, torturada y finalmente asesinada por sus compañeros de clase… Pero eso no es todo, el manga nos enseña escena a escena todo lo que le hacen y si eres una persona sensible, NO LO LEAS.

Mahou Shojo of the End

Y82Sh

No os dejéis engañar por este título y por esta chica tan “mona”. Ciertamente, Mahou Shojo of the End es totalmente terrorífico. Además de un estilo gore un tanto peculiar, es un manga que una persona asustadiza no puede leer. No está basado en hechos reales, pero quien sabe cuando puede suceder. Mahou se centra en Kogami Kii, un estudiante que odia su vida normal y que en un tranquilo día ve la cabeza de un profesor explotar y a un lado una pequeña niña adorable. Para calmarse. va al baño, pero al volver a clase va a desear volver a su vida normal…

Sekai Oni

Sekai-Oni

Otro manga sobre asesinatos, bullying; otro manga que te dará asco leer. Veremos asesinatos a sangre fría de muchas maneras diferentes. Y sangre, mucha sangre. Si eres sensible, NO LO LEAS. Este manga trata sobre una chica de la que su familia abusa y empieza a tener una rara enfermedad llamada Alicia a  través del espejo- En esta enfermedad ve cosas como su rostro clavado en miles de cristales o muertes horrendas, pero todo es algo light hasta que la barrera entre lo falso y lo real SE ROMPE.


Eso es todo, espero que los leáis todos los mayores y no sensibles y que los demás esperéis a ser un poco menos sensibles. Un saludo.