2K Games quiere más espacio

La nueva generación de consolas ya tiene las primeras demandas

176
0
Compartir

¿Qué os gustaría ver en la siguiente generación?

2K Games lo tiene claro, quiere pedir más capacidad y espacio de almacenamiento a Playstation 5 y Xbox Scarlett.

No les preocupa tanto alcanzar el fotorrealismo

Xbox Scarlett y Playstation 5 están cada vez más cerca y según se va acercando la fecha los desarrolladores comienzan a comentar que les gustaría ver en esta nueva generación.

Tanto Xbox Scarlett como Playstation 5 están ya en desarrollo y prometen muchas mejoras.

Mientras que algunos desarrolladores como los de Fall of Light comentan la posibilidad de alcanzar el fotorrealismo en sus próximos proyectos, Mark Little, el productor de WWE 2K19, no ha pedido otra cosa que más capacidad de memoria.

En declaraciones a Express Online, Mark Little pide a Sony y a Microsoft que en sus próximas plataformas ofrezcan mejores medios para los desarrolladores.

“Literalmente, hacer uso del Blu-ray es un reto, porque la llegada de los juegos 4K significa que todo se está volviendo cada vez mejor, y tratamos de agregar más contenido cada año”

“Uno de los desafíos que tenemos todos los años es cómo tratar de encajar todo en un Blu-ray y, luego, cómo cargarlo lo suficientemente rápido, porque estamos hablando de 50 GB de datos”.

“Parece un problema divertido, pero es una de esas cosas a las que tenemos que enfrentarnos, hablamos con los chicos de hardware sobre ello y ellos nos responden afirmativamente”.

2K Games prefiere pedir soluciones prácticas a mejoras gráficas en la nueva generación de consolas.

Otros desarrolladores sin embargo parecen tener otras prioridades, centrándose más bien en pedir mejores resoluciones y calidad de imagen o simplemente nuevos hardwares.

[Total:0    Promedio:0/5]