2015, un año para no olvidar

116
0
Compartir

Este año dentro se despide dentronde poco y va siendo hora de hacer balance de todo lo que ha pasado cosas buenas como malas y he aquí un pequeño resumen de 2015

Lo primero de todo es que hemos tenido juegos para aburrir y espero que 2016 sea así, porque a sido una pasada la de títulos que hemos tenido, triples As como puede ser Metal gear solid V: the phantom pain o indies como Undertale. Una cosa esta clara, a este año no se le puede decir que su catálogo era pobre. Por otra parte tenemos todas las consolas que se han vendido, pero la ganadora de este año es PS4, ya que  se han vendido 29.3 millones de consolas desde que salio.

 

Tambien tenemos los anuncios, anuncios que seguramente han hecho que más de uno se haya levantado de la silla emocionado como pueden ser el de Final fantasy VII remake, The Last Guardian o mirror’s edge son sólo algunos, títulos que se llevan esperando muchos años ( lo sentimos por los fans de Half Life 3, otro año más sin nada)

2015-12-29-17-10-20

Hemos visto volver a florecer sagas como Battlefront o Fallout en este año 2015 las cuales han tenido ventas enormes y han hecho que muchos pasasen horas y horas enfrente de las pantallas de sus consolas/ordenadores y nos han llegado a dejar imagenes como estas.

_2015-12-29-17-28-08Seguro que se han roto un montón de parejas al grito de “¡la consola o yo!”, pero los más sabios y sabias eligieron la consola.

Pero no todo el monte es orégano, también a habido cosas malas como la controversia de konami con Kojima, que final Fantasy VII será episódico, la “retrocompatibilidad” de PS4 o el reciente hackeo de steam

_2015-12-29-17-44-01

A pesar den esto, a sido un año de placer para todos los amante de los videojuegos, sin ir más lejos este año para mi a sido legendario, cada tres meses sacabn un juego que quería, nunca me habia visto en la situación de preguntarme “¿que juego?” pero este año si, con nuevas consolas y juegos.

Sólo rezo para que los años venideros tomen ejemplo de 2015, por que sin duda, será difícil de olvidar y mucho más difícil de igualar.

Pd:también lo sentimos por los que esperan The legend of Zelda WiiU

Screenshot_2015-12-29-18-19-16