2.º vídeo promocional del anime ‘Angolmois: Genkō Kassen-ki’

Se estrenará en julio

424
0
Compartir

Angolmois: Genkō Kassen-ki, nuevo vídeo promocional

¡Hola, muy buenas! Recientemente, se ha emitido el segundo vídeo promocional de Angolmois: Genkō Kassen-ki, adaptación anime del manga de Nanahiko Takagi.

La serie se estrenará el 30 julio. Análogamente, el 30 de junio, en un evento cerrado de 300 personas en Nagasaki, se emitirá un avance especial antes de su estreno.

Reparto

Por el momento se ha confirmado a:

Staff

En la dirección Takayuki Kuriyama desde el estudio NAX. El guion, por otro lado, corre a cargo de Shōgo Yasukawa. Análogamente, el experimentado Masayori Komine ocupa el puesto de jefe de animación al tiempo que colabora en el diseño de personajes. Finalmente, Kumiko Habara ocupa la asistencia de dirección. En otro orden de cosas, Straightener interpretará el opening y SHE’S el ending.

Datos sobre Angolmois: Genkō Kassen-ki

Angolmois: Genkō Kassen-ki

Angolmois: Genkō Kassen-ki (アンゴルモア 元寇合戦記) es una serie manga de género histórico escrita e ilustrada por Nanahiko Takagi. La serie comenzó a publicarse en febrero de 2013 en la revisa Samurai Ace para, posteriormente, seguir publicándose en ComicWalker. Ambas revistas pertenecen a la editorial Kadokawa Shoten. El manga, hasta la fecha, ha recopilado ocho volúmenes. El último de ellos se publicó el 26 de marzo de 2018. El término Angolmois procede de las profecías de Nostradamus sobre el fin del mundo (en 199) y el reinado, venidero, del gran rey Angolmois. Este fue interpretado como un anagrama de la antigua palara francesa Mongolais (mongolés) en una clara referencia a Genghis Khan.

Sinopsis

La historia sigue a un grupo de samuráis que intentan defender su amada patria de la invasión Mongol. Siguiendo la realidad histórica, pero con ciertas licencias, la trama se sitúa en el año 1274.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario