1ª Alpha cerrada de Star Wars Battlefront

93
0
Compartir

Si bien pudimos ver un gameplay en el E3 de esta nueva entrega de Star Wars Battlefront desarrollada por DICE y distribuida por EA la cual tiene muy buena pinta, ya se ha anunciado la fecha de la 1ª Alpha cerrada

El juego saldrá el 17 de noviembre para PC, PS4 y XONE, aunque llegara días entes en microsoft gracias al EA Acceses, o si no podremos recurrir a su beta para calmar nuestras ansias. Pero para eso faltan meses y lo mas parecido que tendremos sera su alfa cerrada, la cual dará comienzo en PC el 2 de julio. Pero no todo el mundo tendrá acceso a ella aunque tengamos una cuenta origin, podremos pedir acceso pero puede que no nos lo den, por lo menos podemos intentarlo

El motivo de esta alfa es realizar un testeo para corregir todo tipo de errores y minimizarlos lo máximo posible, si queréis pedir acceso, podéis intentarlo en su pagina oficial, así que suerte. Se sabe que tendremos acceso al modo multijugador, pero no sabemos a que armas, modos, vehículos y mapas tendremos acceso, aunque a lo mejor podremos acceder al modo cooperativo.

Es el modo cooperativo para dos jugadores (online y local a pantalla partida) en el que deberemos tomar y defender posiciones. Una buena forma de extender la vida útil de ‘Star Wars Battlefront’. Y también, no nos engañemos, un modo para llenar la ausencia de su campaña.

Al menos este modo cooperativo lo podremos jugar acompañados de una IA, por si no encontramos a ningún humano en toda la galaxia dispuesto a jugar con nosotros.

Este nuevo juego de la saga Battlefront que es troncal a la nueva pelicula Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, promete ser un gran juego que reanime esta licencia y que esperemos que de cientos de horas de juego y diversión.

¿Y tu que esperas en este nuevo Battlefront? Que la fuerza os acompañe.