¿Podría haber película de Negan de The Walking Dead?

0

Apesar de que han pasado ya nueve temporadas de la mítica The Walking Dead, esta sigue coleccionando titulares como si hubiese salido ayer. El último llega protagonizado por Dean Morgan.

Tendremos The Walking Dead para rato

Las últimas entregas de la ficción de AMC han destacado más por sus malas críticas que por sus buenos momentos. A pesar de esto, la cadena no solo no se rinde sino que pretende seguir exprimiendo a su gallina de los huevos de oro durante… ¡Al menos una década!

Habéis leído bien. Recientemente os traíamos esta noticia que no ha dejado indiferente a nadie. La confirmación venía de la mano del propio Josh Sapan, CEO de AMC. Pero si esto os sorprende, esperad a seguir leyendo.

¡Podría hacerse una película!

Responsables y actores se han planteado la seria posibilidad de llegar a hacer alguna película para expandir el universo creado en The Walking Dead. Esta podría tener el objetivo de darle un final a la ficción o bien de profundizar en algún personaje. Bien, ya hay alguien que tiene algo que decir al respecto.

Dean Morgan

Se trata de Dean Morgan, actor que encarna al querido y odiado Negan. Pero, ¿qué opina al respecto? Él lo tiene claro: sí participaría. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con TVGuide:

Durante dos años, he hablado con Scott Gimple sobre ello. Espero que sí se haga. Hemos hablado de hacer algunas cosas, películas o lo que sea. No se mucho sobre ello. Sé que será una oportunidad emocionante de contar esa historia. 

¿A qué historia se refiere?

Dean Morgan habla en sus declaraciones de la historia de Here’s Negan, una miniserie de cómics de The Walking Dead centrada principalmente en Negan. En ella se narra el origen del villano que todos hemos conocido.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría profundizar más en el pasado de Negan? Por el momento, podréis volver a verle el próximo 7 de octubre y tan sólo un día después en España gracias a FOX España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here